Proyecto Construcción Sitio Propio

Si tu familia no es dueña de una vivienda y tiene capacidad de ahorro, postula al subsidio habitacional. Este aporte del Estado, permite construir una vivienda, en un sitio propio o en un terreno donde ya existe otra vivienda. Cada proyecto habitacional cuenta con 4 recintos (un baño, estar/comedor/cocina y dos dormitorios). Este subsidio habitacional permite complementar el valor de la vivienda con recursos propios o con crédito hipotecario, en caso de necesitarlo.

Haz realidad el sueño de tu casa propia. ¡Conoce cómo postular

Tipología de Vivienda

¡Vive el momento de ser dueño de tu hogar!
Descubre nuestras opciones de financiamiento.

Casa Tipo 1  

Casa Tipo 2

Distribución Interior 

CASA TIPO 1 -  48,68 M2


2 dormitorios
1 baño
Living- Comedor
Cocina


CONTACTANOS

CASA TIPO 2 -   61,23 M2


3 dormitorios
1 baño
Living- Comedor
Cocina 


CONTACTANOS

Modelo de Financiamiento 

Postulante sin Subsidio

Si cuentas con un terreno de tu propiedad y aun no obtienes tu subsidio habitacional, te brindamos asesoría, evaluaremos tus antecedentes y determinaremos si calificas para esta modalidad.

POSTULA AQUÍ

Postulante con Subsidio

Si ya cuentas con un terreno y además ya tienes tu Subsidio Habitacional, realizaremos la evaluación técnica y financiera para determinar la viabilidad de tu proyecto de construcción, de ser viable, te presentaremos el presupuesto final para la construcción de tu vivienda.

POSTULA AQUÍ

Venta Directa 

Si cuentas con un terreno y recursos propios para financiar la construcción de tu vivienda, realizaremos la evaluación técnica y financiera para determinar la viabilidad de tu proyecto, de ser viable te presentaremos el presupuesto final para la construcción de tu vivienda

POSTULA AQUÍ

Contáctanos

Solicita tu asesoría y evaluación para tu proyecto

¡Mensaje enviado!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Esperamos responder en hasta 24 horas. Puedes contactarnos a través de redes sociales. Los enlaces están abajo.